Ideal para

Líneas profundas y arrugas

AYUDA A LA PIEL A IMPULSAR SU PRODUCCIÓN DE COLÁGENO NATURAL. REVELA UN LOOK MÁS JOVEN, ELEVADO Y ESCULTADO. REDUCIR EL LOOK DE LAS LÍNEAS PROFUNDAS Y LAS ARRUGAS.

Firmeza / Lift

  • Perfectionist [CP+R]

    Suero Antiarrugas para Lifting/Firmeza

    Nuestro suero antiarrugas más eficaz. Reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas, a una velocidad excepcional. Los contornos del rostro se ven más firmes y más definidos. Innovadora Tecnología CPR-75. Para todos los tipos de piel.
    Reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas.
  • Advanced Night Repair

    Synchronized Recovery Complex II

    Potente renovación nocturna para una piel radiante y de aspecto juvenil. Agrega instantáneamente resplandor. Hidrata intensamente. Advanced night repair reduce significativamente el aspecto de los signos clave del envejecimiento. Maximiza el poder de la renovación nocturna natural de la piel con nuestra exclusiva tecnología ChronoluxCB ™. También incluye ácido hialurónico, el "imán de humedad" de la naturaleza, para ayudar a mantener la humectación. Las líneas y arrugas se ven significativamente reducidas. Más del 75% de las mujeres sintieron que su piel se veía más joven en solo 4 semanas. La piel se siente más suave, hidratada, más fuerte. El 82% sintió que su piel estaba hidratada de inmediato. La piel luce más joven, radiante, más tonificada. El 83% sintió que su piel se veía más saludable, más fresca, más descansada en solo 4 semanas.
    Patentado hasta 2033. Probado en todas las etnias.
    * NPD Group / U.S. Prestige Beauty Dept / Specialty In-Store & Online, Skincare, ventas de unidades a 12 meses a partir de enero de 2019.
    Combate los signos clave del envejecimiento. El suero reparador # 1.
  • Resilience Lift

    Firming/Sculpting Face and Neck Creme SPF 15

    Ahora puedes tenerlo todo: el aspecto elevado, la sensación más firme y el resplandor que refleja lo hermosa que es. El Resilience Lift para día está alimentado por nuestro exclusivo Complejo de Levante Activado por Foto. Inmediatamente, la piel luce más radiante y viva. A medida que lo usas, los contornos faciales parecen más esculpidos y definidos. Las líneas y arrugas se ven más suavizadas y levantadas. Verás un aspecto notablemente más joven y revitalizado. Combinación sedosa y refrescante. La crema para la piel seca que es nutritiva. Úselo con Resilience Lift Night para un sistema de levantamiento de 24 horas.
    Crea un look más levantado, firme, esculpido.
  • Resilience Lift Noche

    Crema de Noche Reafirmante / Modeladora para Rostro y Cuello

    Le entrega a tu piel el apoyo adicional que necesita para un lifting nocturno más intenso, con el exclusivo Complejo Reafirmante Nocturno. Este hidratante nutritivo ayuda a contrarrestar la deshidratación durante la noche. Para todos los tipos de piel.
    Crea una apariencia más tersa, firme y definida durante la noche.
  • Resilience Lift

    Crema Reafirmante / Modeladora para el Contorno de los Ojos

    Esta fórmula intensamente nutritiva ayuda a levantar, reafirmar y definir el contorno de los ojos, logrando que luzca más radiante, suave y joven. Incluye nuestros exclusivos Complejos Fotoactivado y Reafirmante Nocturno. Para todos los tipos de piel.
    Crea una apariencia más tersa, firme y definida para el contorno de tus ojos.
Top