IDEAL PARA

Líneas y Arrugas Profundas

AYUDA A INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN NATURAL DE COLÁGENO DE LA PIEL Y A REVELAR UN ASPECTO MÁS JOVEN, FIRME Y ESCULPIDO. REDUCE DRAMÁTICAMENTE LA APARIENCIA DE LÍNEAS Y ARRUGAS PROFUNDAS.

Firmeza / Lift

  • Perfectionist [CP+R]

    Suero Antiarrugas para Lifting/Firmeza

    Nuestro suero antiarrugas más eficaz. Reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas, a una velocidad excepcional. Los contornos del rostro se ven más firmes y más definidos. Innovadora Tecnología CPR-75. Para todos los tipos de piel.
    Reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas.
  • Advanced Night Repair

    Complejo Restaurador y Protector Sincronizado II

    Revela una apariencia más tersa, radiante y joven. Despierta con una piel más hermosa cada día.Testeado y comprobado: reduce dramáticamente la apariencia de los principales signos de envejecimiento.Exclusiva Tecnología ChronoluxCB ™. Para todos los tipos de piel
    Combate los principales signos del envejecimiento. Nuestro Suero Reparador #1*
  • Resilience Lift

    Crema Reafirmante / Modeladora para Rostro y Cuello SPF 15

    Luce una piel más tersa, más firme y radiante. Los contornos del rostro lucen más esculpidos y las arrugas más suaves. Con nuestro exclusivo Complejo Reafirmante Fotoactivado, revela un aspecto más joven y revitalizado. Para Piel Normal/Combinada.
    Crea una apariencia más tersa, firme y definida.
  • Resilience Lift Noche

    Crema de Noche Reafirmante / Modeladora para Rostro y Cuello

    Le entrega a tu piel el apoyo adicional que necesita para un lifting nocturno más intenso, con el exclusivo Complejo Reafirmante Nocturno. Este hidratante nutritivo ayuda a contrarrestar la deshidratación durante la noche. Para todos los tipos de piel.
    Crea una apariencia más tersa, firme y definida durante la noche.
  • Resilience Lift

    Crema Reafirmante / Modeladora para el Contorno de los Ojos

    Esta fórmula intensamente nutritiva ayuda a levantar, reafirmar y definir el contorno de los ojos, logrando que luzca más radiante, suave y joven. Incluye nuestros exclusivos Complejos Fotoactivado y Reafirmante Nocturno. Para todos los tipos de piel.
    Crea una apariencia más tersa, firme y definida para el contorno de tus ojos.
Top